En Interior Shui,- Estudio de Interiorismo-, dedicamos una especial atención a la interacción de la “Persona” con el Entorno, armonizando la Energía con el Ambiente y en conjunción con la estética, diseñando espacios equilibrados y creando un hábitat armónico y funcional.

Creemos que la adecuación decorativa, estética y funcional del Interior alcanza algo más que la delimitación arquitectónica. Por eso, en nuestro trabajo, potenciamos esa percepción de nuestro entorno en relación con las energías, objetos y formas que nos rodean y que interactúan en nosotros mismos.
Entendemos que el “Interior” es una prolongación de nosotros, tanto en los lugares donde vivimos como en los que trabajamos, descansamos o buscamos ocio. Con nuestros conocimientos como Diseñadores de Interior y nuestra experiencia en el campo del espacio, encontramos en la aplicación de la herramienta milenaria del Feng Shui, un todo que nos permite crear un ambiente adecuado a la persona y su entorno.

De este modo, Interior Shui aplica su filosofía de trabajo a todos los espacios de forma profesional aplicando conceptos que van más allá de lo convencional.
Tomamos la frase de la Diseñadora de moda Coco Chanel como nuestro lema:

“Un Interior es la proyección natural del espíritu”